viernes, 31 de diciembre de 2010

Anuario 2010 - Mundial

Vieron la disposición de las habitaciones en Pretoria? El criterio debe ser
Mario Bolatti – Javier Pastore: Para ahorrar teléfono cuando Cappa les habla por el speaker (?) y les dice que son los mejores del mundo, no importa lo que diga la fifa imperialista
Maximiliano Rodríguez – Sergio Agüero: Porque se conocen y el Massi sabe cuando borrarse cuando el Kun se machetee a la Guercio a espaldas de Romero la Giannina
Jonás Gutiérrez – Martín Demichelis: Para que Micho le mantenga la alfalfa, el agua y las herraduras (?) o para compartir consejos de cuidado capilar
Clemente Rodríguez – Martín Palermo: Para que el Teeeeeeeeeetan le haga la cabeza de volver a Uoooooooooooooooooca recordar la gloria del (?) Boca del Virrey
Diego Pozo – Ariel Garcé: Asuntos reservados (?, frecuentes visitas del DT.
Walter Samuel – Nicolás Burdisso: Se turnan para decirle al espejo “You talkin´ to me” (?)
Lionel Messi – Juan Sebastián Verón: Para ensayar propagandas de Yogurísimo/Para recordar a San Martin, Moreno, Perón, tomar mate, comer asado y/o dulce de leche mirar a Andy Kusnetzoff (?), cantar el himno, etc (un (?) así de grande)
Gabriel Heinze – Javier Mascherano: No me quiero imaginar, pero algo me dice que la pieza termina mas rota que si hubiera pasado la delegación de Guns´n´Roses en 1981
Diego Milito – Gonzalo Higuain: Para ahorrarle el problema al Dié y el que se levanta sin un puñal en la espalda antes del partido, juega
Sergio Romero – Mariano Andújar: Para que jueguen al twister (?)
Ángel Di María – Nicolás Otamendi: Probables visitas a la pieza de Garcé
Carlos Tevez: Para que en la otra cama duerman el Wini, el Rolo, y los 43 amigos del F.A. (?) que Calito´ lleva para que lo aplaudan. Serias posibilidades de que: a)Desaparezca el jabón, el shampoo, las sábanas, la cortina del baño y b) Se transforme en un aguantadero y Olé titule “El Bunker del Bunker” (?)
San Tafari, haciendo un debut glorioso en los anuarios de LR!, el 30.05.2010 a las 10:25 pm

A Pasarella seguro le sopla el chino tuerto la vieja de Funes Mori como hacía la madre de Forest Gump con el director. Ya lo veo diciendo “Mi nombre es Funes Mori puedes llamarme Funes Mori” (?)
Y Abelairas diciendo “Me gustan los tiros libres. Los tiros libres por derecha, los tiros libres por izquierda, los tiros libres frontales, los tiros libres de lejos, los tiros libres de cerca, los tiros libres indicrectos, los tiros libres directos, los tiros libres con barrera, los tiros libres sin barrera…”
El único problema es que en este River sobran los teniente Dan…
Davor, más que anuario se merece un Oscar, el 31.05.2010 a las 9:59 pm[64]

Daspo, como hago para entrar en los anuarios? Por si querés negociar, tengo una play 2, 2 hermanas, un cajón de birras, una sobrina, una mountain bike con dinamo y una prima que solía llamarse Mariano (?)
Marty McFly, comprándose un lugar en el anuario, y si me apuran un lugar en el top 5, el 01.06.2010 a las 10:52 am[65]

NdlR: la prima y la play no fueron entregadas a tiempo.
Lo re banco al Dié y la idea de no jugar amistosos pedorros en estos últimos días. También banco las lonas (?), loco en lugar de mariconear tenés que hacer lo que mejor sabés: crear mierda donde no la hay (?). Ejemplo:
A pesar de la negativa del plantel argentino a mantener contacto con el periodismo, estuvimos hoy en el mercado central de Pretoria, un lugar muy pintoresco de la ciudad. Nos encontramos con un nefasto personaje que patoteaba a los comerciantes y los increpaba a bajar el precio de la merluza. Este hombre, que además se dice que manipula las cifras del promedio de gol de Messi y las expulsiones de Tévez en el INDEC de la AFA (?), no sería otro que Shabazz “Shabadoo” Baidoo, puntero sidieguista K (?) recalcitrante que viajó ilícitamente con la delegación de barras. Así es, los atropellos del sidieguismo también juegan fuerte en el Mundial.(?) Informó, Jorge Adentronni, para TN (Todo Nodieguista).
Litmanen, detrás de las lonas verdes, el 01.06.2010 a las 5:24 pm[66]

Ese no es Abelairas, Bonzo, al verdadero le dijeron “abrite un tuiter” el pelotudo se compró esto y lo acuchilló(?).
Shabadoo, develando la apocrifaciedad(?) del Twitter de Abel Arias, el 03.06.2010 a las 12:02 pm[67]

¡Una confusión Monstruosa! LAS GUERRAS SELEXIONANAS:La astucia de Grondona ha dado resultado más allá de cualquier esperanza. Después de haber bebido la poción mágica de la FIFA que reside en Zurich, los DT’s se combaten unos a otros encarnizadamente. Es el relato de estas guerras lo que deceamos haceros para que comprendais bien.
SERRUCHO: EL arma preferida de los combatientes.
La primea victoria corresponde sin discusión a Bilardix. Éste, sorprendiendo a Menottix con un movimiente envolvente ¡Bing-Don! no le saca de su engaño y le inflinge una buena derrota (cual primos de J$V a Galtieri y co). Derrota provisional por otra parte…
Antes del Mundial 86, Mennottix y sus adláteres del diario Clarix atacan por la espalda a Bilardix ¡Bing-Tikitiki!.
Durante el Mundial, los líricos son sorprendidos en su retaguardia por Bilardix, sus legionarios y Maradonix. ¡Bing! ¡Bing!. Bilardix así logra recuperar lo que meses atrás parecía perdido.
Tras el nefasto juego en el mundial 90, los acólitos del Tiki Tiki apoyan a Alfius Phonus Basilus, quien le quita el puesto a Bilardix. El combate es de corta duración. Basilus, hábil declarante se declara DT supremo de los Argentinos.
La poción hace efecto por poco tiempo en Basilus y ¡Bing! es sorprendido por el centurión Passarellus, quien es a su vez atacado por Bielsix, derrotado en su día por Niembro, OAR, José Pekerman y Jorge Dorio, quienes a su vez son traicionados por Alfius Basilus que vuelve al poder tras una estrategia brillante ¡Bing!.
La vanguardia de Basilus choca en un recodo del camino con la vanguardia de su antes defensor Maradonix ¡Bing! ¡Bing!. Esta batalla es célebre en las guerras selexionanas bajo el nombre de “Batalla de los dos vencidos”, y la guerra continúa…
Mientras tanto, nuestros 23 amigos con la conciencia tranquila (?) se acercan a la frontera que les separa de Sudáfrica…
Davor y el parecido entre los godos y los DT´s nacionales, el 7 de Junio de 2010 15:06[68]

daspo: por su puesto en la cancha le va a costar un poco más hacerse líder del equipo, pero supongo que su evolución natural será irse retrasando y terminará siendo un 10 más clásico
Kuzemka: No me imagino a Messi mas retrasado que ahora…
Kuzemka, el 08.06.2010 a las 11:59 am[69]

De pie todo el mundo, Nelson Daniel Gutierrez. Antes de marcarlo, le preguntaba al delantero: ¿pata o muslo?
Shabazz Baidoo, desde Gourmet.com(?), el 10.06.2010 a las 11:41[70]

Jajajaja como me río de las vuvuzuelas!!
(?)
Gunner, el 11.06.2010 a las 19:10[71]

La táctica norcoreana es cambiar camisetas al final del partido. Obtener el ADN del sudor de los brasileros, clonarlos en sus laboratorios secretos y con eso salir campeones del mundo en el 2032.
La contra-táctica brasilera es más simple: no transpirar las camisetas.
Ignatius , el 15 de Junio de 2010 15:49 [72]

alguien sabe si ese Isla es chileno legitimo o lo robaron(?)?
Kuzemka, con problemas de soberanía(?), el 16.06.2010 a las 10:04[73]

Arranca el genio de los 500 post. Y sigue posteando y termeando toto. Genio, genio, genio toto. Totooooooooooooooooo. Totazooooooo. Es para putearlo, perdonemne. Toto, en una termeada memorable. Radical cósmico, que carajo viste. Para dejar en el camino tanto sentido común y la cagada de Demichelis. Para que la Redó entera grite con un puño apretado ¡callate!. Ganamos el partido gracias a tu sapiencia. Gracias toto, por la magia, por el termo, por tus 500 mensajes, por este Argentina 4 – Corea del Sur 1.
— Víctor Hugo Cachengue (?) y el relato de la termeada mundialista de t*t*, el 17.06.2010 @ 10:30 am [74]

Elegir a Italia del 06 antes que a Brasil del 70 es como elegir a Zulma Lobato antes que a Larissa Riquelme (?) porque Zulma te pone el forro con la boca
Burgos, el 21 de Junio de 2010 14:12 [75]

Comentarios en L’Equipe:
Anonimé says:
mon dieu, c’est une honte, ¡¡siseuan avec bufarre bufarre!! ¡¡siseuan!! lité, non se parlé plus, Domenech druadité gre-nun-cié
Toteau L’radichet says:
je le disé en mua 500 posté, Tarotnech appel Anelka, Toulalán et le Lyonció… fils d’puté ¡RENÉ LIMAUX ET CAVENAGOUX! ¡Tarotnech dimissió!.
Roadou says:
mon grand-peré ma’dit: Fontaine et mentiré, ses popó avant le match.
Le Sordé says:
jajajaja je ris a la vuvuzela…¿ces’t arrivé la band de la nuit?
Diegoux says:
Olympique penser et magnifique johueur Carlé Velaoux…¡je ne le fais baneé z’¡l bous plahit!
Shabazz Baidoo, corresponsal exclusivo en Francia, el 22.06.2010 a las 13:47[76]

Holden en la cama con una mina:Ella: – ah ah sí sí ponémela AHORAHolden: – ¿Cómo? hace dos semanas, cuando lo hicimos en el sofá me dijiste uh oh ay y no me dejabas parar con el cunilingus, hoy no me lo pediste siquiera. ¿No era que te gustaba? Esta contradicción no puede quedar impune.Sale de abajo de la cama Adjetivator: -Suscribo. Además en el año 2003, cuando Anibal Fernandez… [6 horas de debate con Holden]… y Galtieri renuncia.
Shabadoo, el 04.07.2010 @ 16:38[77]

- Dígame, Sebastián, Usted sabía que a Forlán, A-FOR-LÁN, un técnico lo mandó a modelar cuando jóven?
- Ah sí? Mire Usted Don Niembro, a ver, espéreme un minuto, la pulga, la pulga, la pulga, la pulga, se viene la pulga, la pulga, la pulga, la pulga, la pulga, la pulga, la pulga, a ver en qué termina, en qué termina, en qué termina, en qué termina, en qué termina, en qué termina, en qué terminaaa, se ha salvado España.
- Le decía, sí, que a Forlán, A-FOR-LÁN, lo mandó un técnico, cuando era chico, allá en Uruguay, en Montevideo, en el Paisito, a modelar, sí, a mo-de-lar.
- Qué bárbaro, Don Niembro, cómo me gustan estas historia que trae, cómo le gustan a la gente, a ver a ver, SE VIENE CARLITOS PARA LA CANCHA, VAMOS CARLITOS, SI SEÑORES SE VIENE CARLITOS AL CAMPO DE JUEGO a ver a ver hay gol de España, gol de España, no se lo puedo creer, nos estamos quedando afuera, no-sepuede-creer.
- Le decía, sí, éste técnico, mientras vemos el gol de España, éste técnico, uruguayo él, lo mandó a modelar a Forlán, una cosa de locos, mientras vemos de nuevo, ah pero qué golazo, le decía, éste técnico que mandó a modelar a Forlán, qué estará pensando ahora no? je, viendo a Uruguay en la se-mi-fi-nal de un Mundial.
- Messi. Messi. Messi. Tévez. Tévez. Se termina. Tiralo que se termina. Di María. Di María. Mascherano. Heinze. Messi. Messi. Tiralo que se termina, se termina, ay no te lo puedo creer, señores, se ha terminado el partido, estamos afuera de la copa del mundo, esto es increible, no-sepuede-creer.
- jeje, sí, increíble no? aquel técnico uruguayo, que lo mandó a modelar a Forlán, en qué pensará no? Viéndolo ahora entre los 4 primeros, codeándose con los mejores del mundo, en qué pensará no? Sabe a qué me hace acordar esto? A aquél jugador aleman, moreno él, de raíces brasileñas, del cual hablábamos el otro día…
Pete Bondurant, el 14.07.2010 @ 14:59 [78]

yo me juego con la formación para la final del 2030 en el Centenario:
Al arco: Juancito(?) Romero Guercio
Atrás: Nicolai(?) Cubero Neumann, Bastian Demichelis Anderson, Guido(?) Arzeno Islas y Enzo René Tomás María Provitilio(?)
Al medio Giovanni, Gianmarco y Gianluigi(?) Simeone
La 10 obviamente para: Benja Agüero Maradona
Adelante la dupla Washington(?) Forlan Nara y Yuri(?) Lopez Nara
En el banco: Javier Pedro Saviola
Pte de AFA: JSV
daspo, haciendo futurologia genetica, el 15.07.2010 a las 13:16 [79]

No hay comentarios:

Publicar un comentario