viernes, 31 de diciembre de 2010

Anuario 2010 - IVECO Apertura 2010

Si es por trayectoria Europea, M.T. de Alvear triunfó en París, y Perón baldoseó en Madrid. Si es por trayectoria Europea, Rosas murió en Southampton y Mariano Moreno en el camino.

Seriedad…

(?)
—Leandro, el 09.08.2010 a las 17:17[80]

Anios atras un vendedor ambulante me vendio un decodificador para ver el Mundial de Korea-Japon, me dijo que era posta, que andaba barbaro y que era japones, yo dije “claro!, mundial japones - pituto japones, jah!, venga para aca!”, tuve mi duda cuando vi al muchacho irse corriendo con mi plata, pero mi ansiedad fue mayor, lo conecte y nada, llame al telefono que habia al reverso y la operadora me insulto, solo me quedo abrirlo y darme cuenta el el aparato... era chino...
—Cacho Ciudadela, alla Maxwell Smart, el 09.08.2010 a las 19:47[81]

Ahora… qué embole dormir 2 meses en la misma habitación con Messi.


-Che, te jugás un winnin?

-Meh.

-Che, miramos The Dark Knight, es una masa el guason.

-Meh.

-Che, llamamos a 6 gatos, un burro y a Jorge Dorio y hacemos alta fiesta alta?.

-Meh.

-Che, te jode que te embambine con la pata de palo de Dario Silva?

-Meh.

-Che, te jode que me clave una paja mirando una foto de tu vieja?

-Meh.

-Che, te jode que traiga a un amigo que tengo que venderle una cosa?

-HOLA MESI TE VANCO PORKE NO LE KOMPRAS A BERON BERON PASAME UN POKO DE PAKO KE YO NO SOY GARCE Y NO LO PUEDO LARGAR

-Meh.


Y así (?)
—Davor, desde abajo de la cama de Veron en Pretoria, el 12.08.2010 a las 22:44[82]

no se me tire abajo Nicolas…imagínese que va a la cocina a buscar un chebusán de queso y tomate y en el mismo momento una de las amigas,que esta en jogging y remera sin mangas va a buscar la Levite Pomelo…

en ese momento,usted le dice “asi como la bebida no se puede separar de la comida,este pedazo de chorizo nunca se deberia separar de tus panes”…y la desnudas al toque y la violas…

por lo menos la ponés
—La Vieja de Vélez, y sus sugerencias a la hora del levante el 15.08.2010 a la 01:48[83]

NdlR: Censurado por el INADI Walter

Es lógico lo de Navarro. Está acostumbrado a bailar con la más fea (?).


Es más, QuasimodoOrtigoza se hace expulsar porque teme compartir concentración con Navarro y que Nico lo confunda con Zulemita.


—Ignatius, acerca de arqueros, novias y un volante central que es más lindo (?), el 16.08.2010 a las 21:06[84] y a las 21:09[85]



—Marcel Marceau, "el 158", el 23.08.2010 a las 16:02[86]


loco! no me muestra el #158!

nada, Marcel Marceau y la fecha, nada más
—Jules Lehendakari, el 23.08.2010 a las 16:10 y 16:13[87] [88]


Casa de un reconocido(?) periodista y fundador de bitácora líder.

El Señor Cruzcos aguarda el resultado de las audiencias mientras escucha el crepitar de los leños importados en su chimenea. Está cómodo en su sillón preferido y acaricia un gato blanco que ronronea en el regazo de su bata de seda italiana.

[Entra el mayordomo] -Señor Cruzcos, Señor Cruzcos, salieron los resultados de la audiencia de las últimas cuatro horas.

[Deja la copa de cognac en la mesita]

-Bien, veamos que tan bien nos va con estos posts históricos.[extiende el largo rollo de teletipo] msmsm… bajó el índice termográfico.mmm eso no es bueno. mamsss edad media ¡35,4! ¡pardiez!, los pibes son lo que más clickean… basbss muchos comentarios, menos vistantes únicos… Eso no es bueno para Garcarino… ¡Artie! maldit.. [hace sonar la campanilla]

- Señor.

- Escucheme atentamente Artie, vaya y descongele a Felagund… que me prepare un post de puterío…no sé algo con gatos y Boca. Después llame a este número [anota un número con prefijo USA] y digale a Dalvacio que esta vez quiero también al padre. Que diga alguna boludez tipo “pido perdón por mi hijo bla bla bla religión… vegano… él ya sabe”. NO QUIERO MENOS DE 400 COMENTARIOS. Dentro de una hora me trae los resultados.

- Ya mismo Señor Cruzcos, le pertenezco. -Si, si, vaya vaya.

Cruzcos retoma su copa de cognac, al beber, siente un escalofrío ¿y si no fuera suficiente? una idea nefasta lo invade. “Dios, espero que no tenga que abrirle la jaula a Rabieta…”

(?)
—Shabadoo, el 02.09.2010 a las 15:02[89]

Ya le cobraron penal a ELP por mano de Perón?


— Rinaudo, rememorando el Día de la Lealtad (?), el 17.10.2010 @ 23:07 [90]

Ponerle a los chicos nombres que generen presion es jugar con un arma de doble filo,…ponele que tenes la suerte(?) de vivir en Uruguay y podes nombrarlo Rocky Pitbull Snake Mendieta,…y a os 15 anios te sale con que quiere ser mimo?,….


— Cacho_Ciudadela, aplicando magia al debate sobre el nombre de los hijos, el 5.11.2010 @ 19:00 [91]

Estuve escuchando las declaraciones de Pareja, de lo mas interesantes, sobre todo cuando le periodista le pregunta que opinaba acerca del gol de Messi, Nico declaro:

var Messi = True; var Lavezzi = True; var Higuain = False; var Maradona = False;

while(argentina == Messi+10)

{ if(Lavezzi>Thiago Silva)

{ Lavezzi.function(run); Messi.function(strike); Batista.function(snif); }

else{ gotoAndPlay(record); } }


/*MQIALMOOO*/


— Cacho_Ciudadela, tirando magia en código de programación Pareja, el 17.11.2010 @ 20:27 [13]


BUENAS MUCHACHOS ME ENTERE CELESTE CID JUGO CON EL PACO TENGAN CUIDADO HABLEN CON SUS PIBES ELLOS LO HACEN SOLO PARA TRASGRENDIR CUANDO MI PIBE EMPEZO A JODER CON LA FALOPA LE COMPRE UNA BOLSA PARA EL SOLITO TOMA TOMATELA TODO SI TENES AGUANTE Y DESPUES HABLAMOS ME LA DEVOLVIO Y ACTUALMENTE ESTUDIA INGENIERIA EN LA FACULTAD Y NOSOTROS NOS BAJAMOS LA BOLSA CON LOS MUCHACHOS MUY BUENO EL POST


-
—MAURO, Tirando magia sobre pedagogia infantil el 10.12.2010 a las 20:02 y 16:13 [92]

No hay comentarios:

Publicar un comentario