martes, 4 de enero de 2011

Momento LR! 2010 - RESULTADOS

La votación que estuvo a la derecha de su pantalla para elegir los momentos más memorables(?) de LR! en el 2010 entregó los siguientes resultados:

Puesto 5: RODO SE DEPILA.

Nada más para agregar...a Rodo se le ocurrió admitir que se depila y quien les escribe algún buen amigo se encargó de no dejarlo pasar...

Puesto 4: Las denuncias de MAURO

Amante de la PIZZA CON CHAMPAN, suele querer imponer sus denuncias GRITANDO y habeses eskribiendo mahal(?).

Puesto 3:Penal para Estudiantes

Surgió en el campeonato en que a Estudiantes le daban penales por el simple hecho de...PENAL PARA ESTUDIANTES...llegar al area.

Puesto 2: EL PAKO DE BERON

Podría haber sido incluido en el puesto 4, pero por lo que generó merece puesto aparte este comentario MAURITANO.

Puesto 1: El anuariazo de Gunner

No voy a decir nada,solo citarlo desde la redopedia:

Una vez fui a una fiesta con un grupo de personas como yo, o sea sordas. Me invitaron para que una a una asociación o algo, cosa que no le di mucha bola..

El asunto es que pusieron música (?) para bailar, a un volumen moderado porque estaban cerca de los parlantes y se pusieron a bailar. Generalmente se siente la vibración por el piso, pero en ese sitio era de cemento y no percibia nada, pero nada nada. Lo peor es que yo no estaba bailando por un momento (estaba al lado del equipo) y me di cuenta que paró la música y los pibes todavia bailando como locos, hasta el trencito hicieron (?). Fue incómodo…
—Gunner, y la anecdota de todos los tiempos, el 17.06.2010 a las 01:44

Esa fiesta fue gloriosa, hasta contaron un chiste en lenguaje de señas y lo entendí (yo no sé hablar en lenguaje de señas).

Luego me intentaron ligar con una gordita bastante pasable, pero re jodida, no le conseguía entender lo que me hablaba porque no modulaba y más encima tenía varios vasos en el cuerpo, asi que la mandé a la mierda haciendo un gestito como de árbitro de “no más, no más”.. Nunca pensé que iba a discriminar a otro sordo (?).
—Gunner, y la anecdota de todos los tiempos, el 17.06.2010 a las 01:51

Para acabar con la historia debo decir que estaban muuuy pasados de copas los chicos esos y de repente uno que estaba como enamorado de la gordita ésame fue a encarar por haberla puesto triste o algo asi. Nótese que era mi primera vez con ellos y cómo no me conocian me miraron raro, aparte que no hablo con señas y me junté mas con los oyentes que con los sordos.

Bueno, empezó a increparme pero no se le entendía nada, ni por la boca ni con las manos, empezó tranquilo pero viendo que yo me reía (pensé que era por la mina que me hablaba) empezó a subir el tono (?) de la conversación. En un momento me estaba acorralando y no tuve más remedio que empujarlo para salir y ahí se armó la gorda. Se me tiró encima y saltaron varios amigos suyos hasta que el compadre que me invitó a la fiesta salió a parar la especie de pelea que se iba armando en torno mío y me dice “para para si sólo te estaba preguntando si tenías fuego!!!” y yo me quedé con así una cara… Algún día voy a aprender lenguaje de señas, lo prometí ahi mismo..
—Gunner, y la anecdota de todos los tiempos, el 17.06.2010 a las 02:00

No hay comentarios:

Publicar un comentario